Resoluciones preparadas, 2020

Narcan (Naloxone HCl) colocación y formación en congregaciones e instituciones de la Diócesis de Arkansas

POR LO TANTO RESUELTO, todas las congregaciones e instituciones de la Diócesis de Arkansas tienen Narcan (naloxone HCl) disponible en sus instalaciones y trabajan con los profesionales de la salud para brindar capacitación a las personas que se reúnen, rezan y sirven en la congregación para el uso de Esta medicina que salva vidas.

RESUELTO, todas las congregaciones e instituciones de esta diócesis participan en oración y educación sobre esta crisis de salud pública y las formas de respuesta que apoyarán a las personas en crisis y trabajarán para superar los efectos devastadores de la crisis.

RESUELTO, que todas las congregaciones de la Diócesis sean alentadas a: asociarse con Primeros Respondedores y otros en la comunidad médica para organizar capacitaciones sobre cómo administrar Narcan en caso de una sobredosis; asociarse con otras comunidades religiosas y programas de recuperación en sus contextos locales para Ofrecer cuidado pastoral a los afectados por esta epidemia; asociarse con otros líderes religiosos para abogar con el gobierno local y estatal con respecto a políticas y leyes para promover la curación y la integridad de los afectados por esta epidemia; y elevar las necesidades de los afectados por la epidemia. en las oraciones públicas de la comunidad del pueblo.

RESUELTO, todas las congregaciones e instituciones de la Diócesis hacen todo lo posible para que esta resolución esté vigente para el año 2021.

Propuesto por:
The Rev. Joanna Seibert, M.D.; Co-sponsors: The Rev. Nancy Cook, The Rev. Peggy Cromwell, The Rev. Marna Franson, The Rev. Mark Harris, The Rev. Keith Hearnsberger, Dr. Terry Jefferson, The Rev. Sam Loudenslager, The Rev. Patricia Matthews, The Rev. Greg Warren

Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero

RESUELTO, que la Iglesia Episcopal en Arkansas reafirma su compromiso con la mayordomía de la creación de Dios como el trabajo de cada parroquia y feligrés; y sea más allá y; expresa su creencia de que el cambio climático representa una amenaza existencial para el medio ambiente y para la humanidad y que Es más probable que los efectos del cambio climático sean perjudiciales para los pobres en todo el mundo;

RESUELTO, que se alienta a todas las congregaciones de la diócesis a usar un recurso como el Administrador de Cartera de la EPA disponible gratuitamente para estimar las emisiones de gases de efecto invernadero de sus edificios propiedad de la iglesia; y más

RESUELTO, que todas las congregaciones en la diócesis deben desarrollar un plan para reducir esas emisiones de gases de efecto invernadero como una expresión de su compromiso con la administración de la creación y compartir ese plan con la convención diocesana de 2021.

Propuesto por:
Mac Mayfield y Evan Garner